COVID19: Plan de vacunación para estudiantes de Centros Sanitarios

Se pone a disposición, de nuevo, el formulario de vacunación a enviar a Conselleria para que los estudiantes que anteriormente no lo cumplimentaron por carecer de SIP o estar caducado o, simplemente, porque no lo cumplimentaron la anterior vez, puedan rellenarlo ahora para ser incorporados en las citaciones que se están realizando (estudiantes que realizan prácticas curriculares en centros hospitalarios).

SOLO PARA LOS SIGUIENTES COLECTIVOS:

• Alumnado que en el formulario anterior no ha recibido SMS con la citación.
  • Alumnado de la asignatura Practicum I del Máster en Psicología General Sanitaria.
  • Alumnado de la Facultad de Medicina que no cumplimentó el formulario en el primer plazo.

NO DEBES HACER NADA, SI YA ESTAS VACUNADO.

ES OBLIGATORIO disponer de SIP en vigor emitida por la Comunidad Valenciana:

• Personas de otras Comunidades Autónomas sin SIP, deberá solicitarlo en el centro de salud de la Comunitat Valenciana que le corresponda por residencia.
  • Personas cubiertas por mutuas privadas, deberá contactar con su mutua para que le faciliten el correspondiente SIP.

Queremos aclararos que la estrategia de la vacunación en la Comunitat Valenciana es competencia y responsabilidad de la Consellería de Sanidad y no de la universidad.

(Obligatorio) Actualización de datos SIP para la Universidad

Requiere el uso del correo de alumno de la Universidad, no se aceptaran otras cuentas de correo particulares para rellenarlo.

FORMULARIO

(Opcional) Actualización de datos de contacto de la Conselleria de Sanitat

Es importante que además, tengáis los datos de contacto de la Conselleria actualizados:

Muchas gracias por vuestra colaboración.