Conferencia Erasmus Generation on the Labour Market

18 mayo 2021

20 mayo, 2021 11:00a21 mayo, 2021 18:30

Os informamos de la celebración de Conferencia online Erasmus Generation on the Labour Market organizada por ESN que tendrá lugar el jueves 20 y viernes 21 de mayo, de 11:00 a 18:30h. Incluye descansos y se puede escoger a qué sesiones asistir.

La conferencia tratará sobre el desarrollo de competencias y la empleabilidad del estudiantado de intercambio y de la gente joven involucrada en actividades que estimulan el compromiso de la comunidad. El primer día se hablará del impacto de las experiencias de movilidad en los Erasmus alumni y su experiencia internacional en el CV. El segundo día versará sobre el papel que el estudiantado internacional y las organizaciones juveniles tienen en el desarrollo de la gente joven a través de la organización de actividades y su compromiso con la comunidad y la sociedad.

Es posible registrarse hasta el 18 de mayo, a través de Eventbrite. También se puede seguir el evento de Facebook.