Vuelven los Webinar de Proyecto Unidos: Hablamos de currículum y proceso de selección

Enmarcado en el Proyecto Unidos de la Fundación Adecco, programa para estudiantes universitarios y de formación profesional con discapacidad, te invitamos a formar parte de la formación online en Currículum y proceso de selección el próximo jueves 29 de abril, de 11 a 12 horas.

De la mano de los profesionales del despacho de abogados Linklaters, colaboradores del proyecto, nos contarán de primera mano sus consejos desde un punto de vista profesional para mejorar el currículum y tener un proceso de selección de éxito, ¿te apuntas?

Inscríbete a través de este enlace. Unos días antes del webinar te enviaremos el acceso al mismo. ¡Te esperamos!