Programa CICERONE 2021: Prácticas de laboratorio en el CNIC para estudiantes universitarios

La convocatoria CICERONE  (Prácticas de laboratorio en el Centro Nacional de Investigación en enfermedades Cardiovasculares Carlos III – CNIC) tiene como objetivo acercar la investigación biomédica a los estudiantes de Master y de los últimos cursos de un Grado universitario de Biomedicina (Medicina, Biología, Biotecnología, etc.) o áreas relacionadas con este campo (Física, Química, Ingeniería, etc.) mediante estancias de 6 semanas en el CNIC para la realización de prácticas durante un periodo comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2021.

El propósito de esta convocatoria es acercar la investigación biomédica a los estudiantes universitarios para que puedan escoger más adecuadamente su orientación profesional y la posibilidad de desarrollar una carrera científica en el futuro.

La convocatoria CICERONE 2021 se abrirá al día siguiente de la publicación de las bases en el BOE hasta el 27 de abril de 2021.

Más información: https://www.cnic.es/es/convocatoria/cicerone