¡Arranca la convocatoria de las Becas ICEX – 46ª Promoción!

El plazo para inscribirse es del 26 de marzo al 22 de abril a las 14.00 h.  El programa está integrado por 3 fases:

• Fase 0: Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa (MBA in International Management).
  • Fase I: Prácticas en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de España en el Exterior.
  • Fase II: Prácticas en empresas, entidades u organismos internacionales de los que España es miembro.

En cuanto a la dotación económica, os recordamos la novedad introducida el año pasado en la fase 0 para favorecer a aquellos becarios que habitualmente residen fuera de Madrid: ICEX concede en esta fase una dotación de 500 euros por beneficiario o beneficiaria para afrontar los gastos de alojamiento, transportes y manutención durante el periodo del Máster Oficial. La ayuda puede elevarse a 2.000 euros en los casos de empadronamiento distinto a la Comunidad de Madrid desde al menos 3 años antes de la fecha de publicación de esta convocatoria. Aparte de esta ayuda, todos ellos podrán acceder a las becas y ayudas al estudio convocadas anualmente por el Ministerio de Universidades.

Puedes consultar la convocatoria completa, así como consultar una presentación de la misma.