Jornadas de Empleo de Podología

25 febrero, 2021
10:00a12:00

Desde la Facultad de Medicina y el Observatorio Ocupacional, se ha organizado la XXIV Jornada de Empleo para Podología. Tendrá lugar el jueves 25 de febrero, de 10:00 a 12:00 horas, de manera online a través de Google Meet (https://bit.ly/MeetJE2021).

Tras la presentación por parte de la Facultad, el Observatorio Ocupacional y el servicio Alumni UMH, la jornada continuará con varias ponencias:

• El día solo tiene 24 horas, por Luis Ángel Arigita Muro.
  • Al fin monté mi propia clínica, por María Francisca Pérez Saavedra.
  • Yo diseño tus plantillas, por Jesús Ruiz Sansaloni.
  • Aprendiendo el oficio de formar podólogos, por Alba Gracia Sánchez.
  • Me pagan por hacer lo que me gusta, por Mónica Iglesias Tortosa.
  • La importancia de la colegiación en el ejercicio de la profesión, por María Pilar Nieto Gil, presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunitad Valenciana.

Asismismo, se ha organizado una formación complementaria (online) para sacar el máximo partido a estas jornadas. Si realizas las dos actividades (asistencia a las jornadas y la formación complementaria) podrás obtener 0.5 créditos por competencias transversales.

El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y alumni participantes. Conocerás qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre empleo y mucho más.

Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita (tanto en la jornada como en la formación complementaria) en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas”.