Fundación Adecco abre su Convocatoria Plan Familia 2021

La Fundación Adecco abre la convocatoria Plan Familia 2021 con una dotación de 150.000 euros, para facilitar el acceso al empleo de personas con discapacidad en riesgo de exclusión social.

El Programa Plan Familia para personas con discapacidad es un programa de orientación desarrollado por la Fundación Adecco desde el año 2001 y por el que han pasado miles de personas. Mediante esta iniciativa se desarrollan competencias y habilidades que permiten a las personas con discapacidad incrementar su autonomía y empleabilidad para que puedan desempeñar una ocupación o actividad laboral y de esta forma integrarse en la sociedad de manera plena. En la convocatoria 2021 siguen apoyando la inclusión laboral, por eso el Programa Plan Familia está dirigido a personas con discapacidad en edad laboral desde los 18 años y hasta los 64.

Durante el año 2021, las personas seleccionadas en esta convocatoria podrán sumarse al Plan Familia y contar con ayuda terapéutica y formativa, orientación profesional y recursos que mejoren su autonomía e independencia, su desarrollo y su ocupación e integración en el mercado laboral.

El valor del Plan Familia es principalmente la cercanía con las personas, ayudándolas a marcarse sus propias metas y trabajando día a día para conseguirlas. Su objetivo siempre es mejorar la vida y el futuro de todas las personas con las que trabajan en el Plan Familia.  Puedes ampliar toda la información e inscribirte hasta el 27 de noviembre en su página web.

[Facebook] [Google] [Twitter]