III Jornada «Habilidades de Dirección de Equipos y Gestión del Talento»

15 octubre, 2020
15:45a20:00

El jueves 15 de octubre, de 15:45 a 20:00 horas, de manera online y gratuita, tendrá lugar la tercera jornada «Habilidades de Dirección de Equipos y Gestión del Talento». Se trata de una actividad práctica dirigida a estudiantes de últimos cursos, titulados y profesionales en activo, con interés en afrontar los retos que la gestión de personas supone en el mundo de las organizaciones. En la jornada se trabajará en la resolución casos reales, con el apoyo de varios responsables de recursos humanos de importantes empresas.

PROGRAMA:

• 15:45h.: Recepción de participantes.
  • 16:00h.: Presentación de la jornada y mentores.
  • 16:15h.: Speed-networking entre los participantes – creación de equipos.
  • 16:30h.: Webminar: Metodología Agile y Scrum.
  • 17:00h.: Resolución de casos en los RRHH por equipos (1ª parte).
  • 18:00h.: Descanso.
  • 18:15h.: Resolución de casos en los RRHH por equipos (2ª parte).
  • 19:15h.: Entrega de diplomas a los participantes del Nanomáster en Dirección de Equipos y Gestión del Talento.
  • 19:30h.: Presentación de las distintas soluciones y el Programa Gennera.
  • 20:00h.: Clausura de la Jornada por el Vicerrector de Estudiantes y Coordinación.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción en este enlace.