¿Tienes ideas innovadoras? Participa en el Certamen Innova-emprende de la UMH

¿Te consideras una persona original, innovadora y con espíritu emprendedor? Si es así, ¿a qué esperas para presentarte al concurso INNOVA-EMPRENDE?

INNOVA-EMPRENDE es un concurso que realiza el Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) del Observatorio Ocupacional, y en él podrás concursar por validar tu idea empresarial. Seguro que tienes más de una idea para solucionar un problema social, local, o general. Vas por la calle, ves algo y piensas: “Esto no tendría que ser así, podría mejorarse de esta forma porque así sería más fácil y sencillo”.

Si eres de esa gente a la que la cabeza no le para de crear ideas, y quieres llevarlas a buen puerto, preséntate a INNOVA-EMPRENDE. Un concurso fácil y sencillo a la hora de presentar tu idea. Puedes concursar individualmente o en grupo de hasta 4 personas, cumplimentando un formulario que encontrarás en este enlace, donde mostrar las características de la idea y los datos personales. ¡Fácil, sencillo y para todos los públicos! Dirigido tanto para estudiantes, titulados y personal de la UMH.

Recuerda: plasma tu idea y preséntala al XVIII Certamen Innova Emprende en cualquiera de las categorías: Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Salud, Agroalimentaria, General, Mejor idea innovadora adaptada a nuestro entorno, Ciencia y Tecnología Aplicadas, Aula Emprende o Promu-EBT. La fecha límite para enviar vuestra idea innovadora es el 23 de octubre de 2020 a las 14h. ¿A qué esperas para hacer de tus ideas proyectos y de tus proyectos nuevas empresas? Puedes ampliar toda la información en este enlace.