II Nanomáster en Dirección de Equipos y Gestión del Talento

El Nanomáster en Dirección de Equipos y Gestión del Talento, es un título de formación semipresencial que te permitirá potenciar tu liderazgo, crear equipos eficientes y aumentar la productividad de empresas y organizaciones. El programa se estructura en 20 seminarios y talleres teórico-prácticos (a impartir entre los meses de noviembre y mayo). ¿Qué ventajas puede aportarte este título?

• Te formarás en dirección de equipos. Muy probablemente, ya mismo o en un futuro próximo tendrás un equipo a tu cargo y es importante que conozcas las claves para liderarlo.
  • Se trata de un curso muy práctico, donde se resuelven casos reales de las empresas participantes.
  • Los profesores son profesionales (directores de recursos humanos, formación o gerentes) de varias empresas y entidades. Se da un contacto muy cercano y se fomenta el networking.
  • El curso se puede realizar en modalidad online o semipresencial, aunque nosotros te recomendamos que asistas a las sesiones.
  • Tus compañeros suelen ser profesionales, por lo que se fomenta el networking entre compañeros y profesores.
  • Las clases serán viernes tarde (de 16 a 20 horas), complementadas con un trabajo en casa online.
  • Te invitaremos a eventos y realizaremos una jornada final de recursos humanos y gestión del talento.
  • El curso es de 200 horas, con posibilidad de realizar prácticas voluntarias en empresas.
  • Si trabajas, tu empresa podrá financiarlo a través de Fundae (antigua Fundación Tripartita). Si no te encuentras en activo, podemos ayudarte con la financiación.

La satisfacción del alumnado de la primera edición con el curso ha sido muy alta. De hecho, alguno de los participantes ha indicado que su situación profesional ha mejorado gracias al mismo. Por ello, si quieres hablar con alguno de ellos, estaremos encantados de conectaros.

Para más información, te recomendamos que eches un vistazo al vídeo-resumen de la primera edición. También puedes echar un vistazo a la web informativa , o escribir a experto.competencias@umh.e o llamar al 96 665 87 00.

En cuanto a los contenidos, están agrupados en 5 módulos:

• Liderazgo (40 horas): Autogestión y gestión de personas. Creatividad en el liderazgo. Inteligencia emocional en el liderazgo: empatiza, conecta, convence. Guiando con el ejemplo. La influencia en la dirección de equipos: convence, gusta, atrae. Habilidades de dirección: estrategia y estructura organizativa.
  • Coaching (40 horas): Comunicación desde la Programación Neurolingüística (PNL). Coaching personal, empresarial-organizacional y de equipos. Iniciativa, cambio y emprendimiento. Estrés laboral: estrategias para manejarlo.
  • Gestión de Equipos (40 horas):Asertividad y empatía en el mundo profesional. Gestión de conflictos personales en la empresa. Burnout y mobbing: cómo evitarlos en tu equipo. Estrategias de organización de equipos de trabajo.
  • Presentación de proyectos (40 horas): Claves del éxito empresarial. Estrategias para la presentación exitosa de proyectos (creando marca personal). Networking: gestión de contactos. Desarrollo de habilidades comunicativas en la empresa: comunicación verbal y no verbal.
  • Productividad (40 horas): Motivación, rendimiento y productividad en la empresa. Herramientas de productividad y gestión eficiente del tiempo. Felicidad como clave de la productividad. Hábitos productivos en el trabajo.

El equipo docente está formado por los mejores profesionales expertos en el ámbito de los RRHH de Alicante y Murcia como Aludium, Asepeyo, Clavei, Clarios, Embargos a lo bestia, Energy Sistem, Fundación UMH, Grupo Soledad, Hidrogea, Jomipsa, Levantina, Fundación Pascual Ros Aguilar, Planeta Huerto, Seur, Sprinter, Suavinex, entre otros.

¿Cómo me inscribo? Hasta el 1 de noviembre puedes preinscribirte, siguiendo estos pasos:

1. Entra en la web con la información del nanomáster y haz clic en «Preinscripción y matriculación«.
  2. Envía tu currículum y una carta explicando tu motivación y disponibilidad para hacer este título a . Dado que las plazas son limitadas, la dirección del curso valorará la idoneidad de las candidaturas para un mejor aprovechamiento del título.

También puedes solicitar más información en este formulario de contacto.

Solicita más información en este formulario de contacto.