Próximas jornadas del Parque Científico de la UMH

Os informamos de las próximas jornadas que ha organizado el Parque Científico de la UMH y que podrían ser de vuestro interés:

  • TICs e Inteligencia Artificial aplicada al Sector Salud. Martes, 16 de junio. Durante la jornada se mostrarán las posibilidades y aplicaciones de las tecnologías de la información y la inteligencia artificial en el ámbito sanitario. Más información e inscripciones en este enlace.
  • Líneas de Financiación Pública de CDTI para el desarrollo del I+D+i. Viernes, 19 de junio. En la sesión se explicarán las líneas de financiación con las que cuenta el CDTI para el desarrollo de la I+D y se darán a conocer los principales criterios, exigencias y requisitos que valoran sus expertos de a la hora de aceptar propuestas. Más información e inscripciones en este enlace.
  • ¿Cómo valorar una start-up en un proceso de inversión? Jueves, 25 de junio. En el siguiente webinar se expondrán los diferentes contextos en los que intervienen las valoraciones de empresa y se presentarán las técnicas más utilizadas como el valor de activos o por múltiples. Más información e inscripciones en este enlace.
[Facebook] [Google] [Twitter]