Inicio > Noticias Observatorio, Actividades, Cursos y Jornadas > Aprovecha para formarte con los talleres online del Observatorio Ocupacional

Aprovecha para formarte con los talleres online del Observatorio Ocupacional


Desde el Observatorio Ocupacional te proponemos la realización de distintos talleres  con el objetivo de aumentar la empleabilidad. Si eres estudiante o titulad@ de la UMH puedes formarte en temas de empleo y emprendimiento online:

  • Empleabilidad 2.0 (10h.): aprende herramientas para ser un mejorar tu candidatura, superar un proceso de selección y mejorar tu currículum y carta de presentación. Reconocido con 0,5 créditos por competencias transversales y profesionales.
  • Programa Mentoring (2h.): anímate a buscar mentor/a, contacta de forma eficaz y déjate guiar en esta relación de desarrollo personal, profesional, y de emprendimiento.
  • Prácticas y Trabajo en el Extranjero (2h.): conoce las herramientas para realizar prácticas o trabajar en el extranjero.
  • Taller de Linkedin (2h.): aprende a sacar el máximo partido a la mayor red social profesional.
  • Uso básico de herramientas de análisis de datos para aumentar la empleabilidad (10h.): de importancia para gestionar una empresa, y tomar decisiones más efectivas. Reconocido con 0,5 créditos por competencias transversales y profesionales.
  • Herramientas para aumentar la productividad y realizar teletrabajo (10h.): Conoce varias aplicaciones que harán el teletrabajo más cómodo y facilitarán tu jornada. Reconocido con 0,5 créditos por competencias transversales y profesionales.
  • Herramientas digitales para aumentar la empleabilidad: Google Drive, Canva y LinkedIn (10h.): desarrolla varias competencias clave para aumentar tu empleabilidad. Reconocido con 0,5 créditos por competencias transversales y profesionales.
  • Taller de introducción al emprendimiento (10h.): aumenta tus conocimientos sobre diferentes herramientas para desarrollar una idea de negocio, y comienza con la puesta en marcha de tu iniciativa empresarial. Reconocido con 0,5 créditos por competencias transversales y profesionales.
[Facebook] [Google] [Twitter]
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*