Sesiones informativas de las Becas ICEX de internacionalización

Los días 24 y 30 de abril, tendrán lugar dos sesiones informativas por videoconferencia de las Becas de Internacionalización del ICEX. Estas becas tienen por objeto la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial.  ¿En qué consiste el Programa de Becas ICEX? En primer lugar, un año de formación en la Escuela de Negocios ICEX-CECO (MBA in International Management), un año de prácticas remuneradas (entre 21.300 y 42.800€ anuales brutos) en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España (OFECOMES), y otro año de prácticas (entre 21.300 y 42.800€ anuales brutos) en empresas y Organismos Internacionales (OOII).

¿Quién puede participar en las becas?

• Jóvenes nacidos a partir del 1 de enero de 1992.
  • Con nacionalidad de un país de la UE.
  • Que dispongan de una titulación universitaria oficial de grado y que permita el acceso a los estudios oficiales de Máster Universitario (un mínimo de 240 ETCS en todos los casos).
  • Que posean un certificado de inglés con un nivel mínimo B2.
  • Presentación de solicitudes del 20 de abril al 18 de mayo de 2020 a las 14:00 GTM.

Te interesa saber que:

• El 97,6% de las empresas recomendarían a otras empresas que participen en el Programa de Becas.
  • El 96% de los ex becarios recomendarían participar en el programa de Becas ICEX.
  • Evaluación media de la utilidad del programa para la empresa solicitante: 9,01/10.
  • El 60,9% con contrato indefinido.
  • El 67,7% recibe un sueldo superior a la dotación de la beca.

Puedes inscribirte a una de las dos sesiones informativas para resolver todas tus dudas en los siguientes enlaces:

24 de abril a las 12:00 h

30 de abril a las 18:00 h