Ciclo de formación online para pymes y emprendedores

Con el objetivo de fomentar la innovación y potenciar la formación de emprendedores y empresas el Parque Científico de la UMH ha puesto en marcha un ciclo de formación online. Esta iniciativa está compuesta por diversos contenidos con los que los emprendedores y pymes podrán ampliar su formación y plantarle cara al futuro.

Además, este ciclo también pone a disposición de emprendedores y empresas algunos de los contenidos que se imparten en los programas de emprendimiento del PCUMH como en la Maratón de Creación de Start-ups UMH o en el Sprint de Creación de Empresas UMH.

¿Cuándo? Durante el mes de abril
¿Dónde? En tu dispositivo electrónico #Quédateencasa
¿A qué hora? Salvo para las sesiones en directo, los horarios los pones tú
¿Cómo me inscribo? Las jornadas son gratuitas y están abiertas al público en general previa inscripción en el formulario.

Jornadas en directo:

  • 7 de abril a las 17:30 horas. Experiencia del Cliente: Aprende cómo aplicarla en beneficio de tu negocio. Imparte: Noelia Rodríguez, técnico de Emprendimiento del PCUMH.
  • 15 de abril a las 17:30 horas.  Diagnóstico estratégico de la empresa: Aspectos básicos. Imparte: Beatriz Picazo, técnico del Árez de Desarrollo Empresarial del PCUMH.
  • 22 de abril a las 17:30 horas. Social Media Plan: Define la estrategia de tu empresa en Redes Sociales. Imparte: Paco Hernaiz, técnico de Comunicación y Marketing del PCUMH.

Jornadas en diferido:

  • Diseño e Innovación en Modelos de Negocio. Imparte: Begoña Galiana, técnico de Emprendimiento del PCUMH.
  • Lean Start-up, Customer Development y Producto Mínimo Viable. Imparte: Lucía Ruiz, emprendedora y profesora de Lean Start-up.
  • Técnicas de negociación orientada a clientes y proveedores. Imparte: Guillermo Sánchez,  socio director del grupo BLU.
  • Márketing Online. Imparte:  Javier Gosende, consultor en posicionamiento web y MKT Online.
[Facebook] [Google] [Twitter]