Recordatorio cambio de prácticas a modalidad no presencial

Estimada y estimado estudiante,

Estimado/a tutor/a:

Con motivo de la suspensión de actividades formativas y educativas presenciales en todos los niveles educativos anunciada  desde la Generalitat Valenciana, como medida preventiva ante la amenaza del coronavirus, como le informamos en el correo del día 13, le recordamos que desde el día 16 de marzo en la UMH sólo se permitirá la realización de prácticas de manera NO PRESENCIAL. Esta medida permanecerá vigente hasta que se levanten las medidas de suspensión de la actividad docente presencial.

En caso de que las prácticas que está desarrollando en este momento no puedan llevarse a cabo en esta modalidad, se procederá a su cancelación con efectos de fecha 15 de marzo. Para ello, rogamos que nos lo comunique a través de este formulario (http://bit.ly/2QjmVHy). Del mismo modo, si quiere confirmar la continuidad on-line de la práctica puede hacerlo constar en el mismo formulario: http://bit.ly/2QjmVHy.

Solo se podrán continuar las prácticas si la entidad puede facilitar la opción de modalidad ON-LINE para el estudiantado en prácticas. Se tiene que asegurar que: el estudiantado tenga una supervisión a distancia (mediante llamadas telefónicas, videoconferencias, etc.) por parte de la entidad cooperadora, disponga de los medios técnicos necesarios y que la realización de las prácticas en esta modalidad no altere los objetivos del aprendizaje y desarrollo de competencias previsto.

Para cualquier consulta podrás contactar con nosotros a través del correo .

Reciba un cordial saludo.

[Facebook] [Google] [Twitter]