Suspensión de actividad docente presencial en la UMH

Indicamos a continuación el correo electrónico enviado ayer, jueves 12 de marzo, desde Rectorado:

A toda la comunidad universitaria:

Siguiendo las instrucciones de la Generalitat, anunciadas hoy a las 20:15 horas, y en coordinación con el resto de universidades públicas valencianas, se suspende la actividad docente presencial a partir del lunes 16 de marzo. Como ya habíamos anunciado, se enviará mañana viernes un protocolo que permita atender la docencia a distancia de los estudiantes, así como información más completa y detallada.

Estas medidas se mantendrán hasta que la situación sanitaria en relación con el Coronavirus COVID-19 permita su reconsideración o modificación.

Queremos aprovechar este correo para enviar un mensaje de tranquilidad y pediros vuestra colaboración para sobrellevar estas circunstancias sobrevenidas de la mejor forma posible.

Un cordial saludo,

Juan José Ruiz Martínez – Rector – Universidad Miguel Hernández de Elche