Cambio de PRÁCTICAS INTERNAS y EXTERNAS a modalidad ON-LINE

Estimada y estimado estudiante, estimado/a tutor/a:

Con motivo de la suspensión de actividades formativas y educativas presenciales en todos los niveles educativos anunciada  desde la Generalitat Valenciana, como medida preventiva ante la amenaza del coronavirus, a partir del día 16 de marzo en la UMH sólo se permitirá la realización de prácticas de manera NO PRESENCIAL. Esta medida permanecerá vigente hasta que se levanten las medidas de suspensión de la actividad docente presencial.

En caso de que las prácticas que está desarrollando en este momento no puedan llevarse a cabo en esta modalidad, sería necesario cancelarlas con fecha 15 de marzo. Para ello, rogamos que nos lo comunique a través de este formulario.

Si por cualquier circunstancia, la persona que ejerce la tutela profesional de la práctica estuviera en situación de baja laboral (incapacidad laboral transitoria), no pudiera ejercer la tutela efectiva, y ésta la asumiera otra persona de la organización, rogamos que nos informe de tal situación en el correo electrónico: .

Estamos trabajando conjuntamente las 5 universidades públicas en este tema.

Reciba un cordial saludo.

Actualizado a las 13:42