Programa de prácticas remuneradas internacionales IAESTE.

Noticias Observatorio

IAESTE

25 febrero 2020

IAESTE es una organización no gubernamental, independiente y apolítica, que mantiene una relación consultiva con algunos organismos de Naciones Unidas como la UNESCO, ECOSOC, ILO, UNIDO, así como con otras instituciones educativas.

El primer propósito de IAESTE es la realización de un programa de intercambio de prácticas en el ámbito técnico y profesional, a la vez que se estrechan vínculos entre la universidad y la empresa.

Los resultados de la campaña  del curso 2019-2020 de IAESTE UMH son los siguientes:

Los Estudiantes IAESTE de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE), de la Facultad de Ciencias Experimentales y de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha conseguido 12 prácticas remuneradas en el extranjero para este verano.

En la campaña actual, los estudiantes de la UMH han conseguido, entre otros, los siguientes destinos: Brasil, Reino Unido, Argentina, Australia, Turquía, Alemania, Bosnia-Herzegovina, Colombia y China.

Para ello, los estudiantes acudieron a la subasta nacional del programa IAESTE organizada en el presente curso en la Universidad de Barcelona.

Podéis encontrar más información en la web: iaeste.umh.es o por mail a: