UCLA-Santander WX: Entrepreneurial Excellence for Strategic Growth

UCLA-Santander WX prepara a mujeres emprendedoras para el éxito a largo plazo mediante la aplicación de conceptos fundamentales de negocios, estrategia y liderazgo.

• Abierta inscripción hasta el 1 de febrero
  • Duración: del 24/03 a 14/07
  • Dirigida a: Emprendedoras de cualquier país que estén cursando o hayan cursado un estudio de grado o postgrado en alguna de las Universidades conveniadas con Banco Santander.
  • Requisitos: Tener más de 18 años de edad, ser fundadora global o propietaria de un proyecto o empresa en crecimiento, nivel alto de Inglés y Visa/ESTA.
  • Premio: 30 becas que incluyen alojamiento, matrícula y cursos.

El programa UCLA Anderson – Banco Santander WX está diseñado para fundadoras globales y propietarias de negocios en crecimiento para mejorar sus habilidades en los fundamentos de los negocios, la estrategia y el liderazgo y ayudarlas a ampliar sus empresas y mejorar la gestión, los ingresos, las ganancias y la gestión de su empresa.

Se priorizará a las mujeres emprendedoras inscritas en instituciones afiliadas a las Universidades de Santander (entre las que se incluye la UMH), que se encuentren frente a su negocio durante un promedio de 2-5 años con aproximadamente $ 500,000 en ingresos, y cuyas empresas están posicionadas para crecer. Toda la información de la convocatoria en este enlace.