Inicio > Noticias Observatorio > Becas «la Caixa» para estudios de posgrado

Becas «la Caixa» para estudios de posgrado

Te informamos de que ”la Caixa” ha lanzado su convocatoria de becas de posgrado en Europa, en América del Norte y la zona de Asia-Pacífico, y becas de doctorado y posdoctorado en España y Portugal:

• 75 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Convocatoria abierta hasta el 30 de enero de 2020.
  • 35 becas de doctorado para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades, para la realización de estudios de doctorado en los centros españoles acreditados con los distintivos Severo Ochoa o María de Maeztu, Institutos de Investigación Sanitaria Carlos III o unidades portuguesas calificadas como “excelentes” o “excepcionales” por la Fundação para a Ciência e a Tecnologia. Esta modalidad se centra exclusivamente en las disciplinas STEM: ciencias de la vida y la salud, ciencias experimentales, física, química y matemáticas. Convocatoria abierta hasta el 4 de febrero de 2020.
  • 30 becas de doctorado para jóvenes investigadores de todas las nacionalidades para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina y en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal. Convocatoria abierta hasta el 26 de febrero de 2020.
  • 45 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y en universidades de la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China). Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Convocatoria abierta hasta el 18 de marzo de 2020.

Puedes ampliar la información de los diferentes programas en este enlace.

Categories: Noticias Observatorio Etiquetas:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.