¿Quieres conocer empresas y relacionarte con profesionales? Te invitamos al XVII Encuentro de Tutores de Prácticas UMH

28 octubre, 2019
17:30a20:00

El jueves 24 octubre, a las 17:30, en el Aula Magna del edifico Altabix del Campus de Elche, el Observatorio Ocupacional organiza el XVII Encuentro de tutores, un acto de agradecimiento a tutores de prácticas y representantes de empresas y entidades.

Si quieres mejorar tu empleabilidad y tomar el pulso a la actualidad empresarial, no dudes en asistir, ya que encontrarás gente de tu entorno profesional y mejorarás tus redes de contacto, ya que asistirán gerentes, tutores, compañeros de universidad, y otras personas de interés.

El programa del encuentro es el siguiente:

• 17:30h.: Recepción de asistentes.
  • 17.45h.: Pre-show – monólogo, a cargo de Santi García.
  • 18.00h.: Bienvenida, a cargo del Vicerrector de Estudiantes y Coordinación.
  • 18.15h.: Presentación, a cargo de Domingo Galiana, Director del Observatorio Ocupacional.
  • 18.30h.: Entrega de diplomas de reconocimiento a entidades colaboradoras.
  • 19.35h.: Intervención de un representante de las entidades colaboradoras y de un estudiante en prácticas.
  • 19.45h.: Presentación de emprendedores.
  • 19.55h.: Clausura, a cargo de la Vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento.
  • 20.00h.: Vino de honor.

Puedes confirmar tu asistencia al encuentro a través de este enlace, antes de las 13h. del viernes 18 de octubre.