Programa formativo gratuito en Marketing Digital

Se trata de un programa formativo, enfocado al empleo, en el que desarrollarás todas las habilidades técnicas y profesionales necesarias para asegurar tu éxito en el mercado laboral  dentro del sector digital. EOI (Escuela de Organización Industrial) y Generation Spain te forman y te dan las competencias que necesitas para encontrar un trabajo rápidamente y de forma gratuita, gracias a que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil. ¡Forma parte de una iniciativa en la que el 80% de los graduados han encontrado empleo en los primeros 3 meses desde su graduación!

La formación se dirige a jóvenes menores de 30 años en situación de desempleo e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Además, se requiere de titulación universitaria o de formación profesional (no es necesario que esté relacionada con el programa).

El programa tendrá lugar en Alicante durante 12 semanas (inicio el 14 de octubre), de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 15:00 horas, además de tutorías por la tarde. Si tienes interés en participar, inscríbete antes del 6 de octubre en este enlace.  El programa se diferencia porque:

• Involucran a empresas desde la fase de diseño de programa con el fin de adaptarlo a las necesidades del mercado laboral
  • Ofrecen programas formativos gratuitos hechos a medida, que integran habilidades técnicas, profesionales, mentalidades y módulos de empleabilidad.
  • Utilizan una metodología innovadora con programas intensivos, prácticos y basados en evaluación continua mediante proyectos reales de mercado.
  • Coaching personal en búsqueda de empleo de nuestro equipo de empleabilidad, aportando visibilidad a los participantes graduados ante las empresas colaboradoras.
  • Miden resultados y realizan seguimiento a los graduados hasta su incorporación laboral.

Puedes ampliar toda la información en la web del programa y en este documento.