Aprende a tirar la toalla: ¡convierte el fracaso en éxito!

26 septiembre, 2019
10:00a11:30

Aprende a tirar la toallaLa jornada tendrá lugar el jueves, 26 de septiembre de 2019 de 10:00 a 11:30 horas, en el CEEI Elche (Centro Europeo de Empresas e Innovación), Ronda Vall de Uxó, 125.

La fuerza de voluntad no se compra, pero se puede entrenar y mejorar (he aquí la buena noticia), en la jornada entenderemos los conceptos básicos del éxito y del fracaso.  Y compartiremos una guía de entrenamiento de nuestra fuerza de voluntad para mejorar nuestra motivación y por ende para enriquecer la perseverancia. La fuerza de voluntad o palabras como esfuerzo, disciplina o sacrificio están infravaloradas e incluso penalizadas en la actual cultura de la inmediatez.   Aprenderemos a reconocer que el cerebro es quien ejerce la fuerza de voluntad y funciona como un músculo: se fortalece con la práctica, se fatiga con el uso excesivo o se pierde con la falta del mismo.

El objetivo de la conferencia tiene un único propósito: El conseguir más adeptos incondicionales a la persistencia para conseguir las metas.

PROGRAMA

  • La Generación «F» [Fracasados]
  • La Resignación Creativa
  • El Liderazgo Persistente

DIRIGIDO A: emprendedores, empresarios, y cualquier persona con inquietud empresarial.

PONENTE: Andrés Alejandro Pinate, director de Marketing deVectalia. Más información e inscripciones.

[Facebook] [Google] [Twitter]