III Convocatoria del Programa de Becas «Sumando Energía» (Solicitudes hasta el 31 de marzo)

Repsol y Fundación Universia presentan la III Convocatoria del Programa de Becas ‘Sumando Energíapara universitarios con discapacidad. Ambas entidades refuerzan su compromiso a favor de la empleabilidad, promoviendo el acceso de estudiantes universitarios o recién titulados con discapacidad en prácticas profesionales en Repsol en España.

La beca comprende el desarrollo de prácticas remuneradas en sede corporativa de Repsol a partir del mes de abril de 2019, en Madrid. Las prácticas se realizarán en los departamentos de los negocios de Trading, Exploración y Producción, Refino, Marketing, entre otros. A su vez, con el objetivo de complementar su formación, las prácticas contarán con formación en inglés y en competencias clave. Puedes consultar la información en el folleto informativo.

Inscripciones: hasta el 31 de marzo de 2019 desde la página web de Fundación Universia: www.fundacionuniversia.net/repsol-sumando-energia/