XXII Jornadas de Empleo UMH

¿Quieres conocer de primera mano los requerimientos de las empresas? ¿Entregar tu currículum a responsables de RRHH? ¿Saber cómo titulados UMH lograron insertarse laboralmente? Pues ven a las Jornadas de Empleo de la UMH.

El Observatorio Ocupacional organiza desde sus inicios las Jornadas de Empleo, que vienen a reforzar la colaboración entre la universidad y las empresas en materia de empleo. Las Jornadas se realizan individualmente para cada titulación o área de conocimiento, de forma que el contacto entre empresa y estudiante es más cercano e interesante. A continuación te indicamos las Jornadas de Empleo programadas para las próximas semanas:

Fecha Titulación Horario
 8-feb Fisioterapia Mañana
12-feb Escuela Politécnica Superior de Orihuela Tarde
13-feb Facultad de CC.SS. y JJ. Orihuela Tarde
13-feb Psicología Mañana
19-feb Biotecnología Tarde
22-feb Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Mañana
22-feb Terapia Ocupacional Mañana
26-feb Escuela Politécnica Superior de Elche Mañana
11-mar Estadística Empresarial Mañana
22-mar Derecho y DADE Mañana
27-mar ADE-Elche Mañana
28-mar Periodismo Mañana
28-mar Ciencias Ambientales Tarde
10-abr Relaciones Laborales y Recursos Humanos Mañana
6-may Podología Mañana

Además, las Jornadas de Empleo se complementan con un taller del Observatorio Ocupacional en el que mejorar tu autocandidatura, y con el que podrás convalidar tu participación en las Jornadas con 0.5 créditos optativos.

Puedes inscribirte en las que más te interesen a través del apartado «Cursos y Jornadas«.