Jornada Informativa Convocatoria Becas IVACE E+E, Exportación y Empleo

5 diciembre 2018

14 diciembre, 2018
12:30a14:00

¿Quieres formarte en internacionalización? El Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) convoca becas remuneradas para formarte en el exterior y en empresas y asociaciones de la Comunitat Valenciana.

La Cámara de Comercio de Alicante acoge una jornada informativa sobre la convocatoria de becas formativas remuneradas en internacionalización, tanto para desarrollar en el exterior como en empresas y asociaciones de la Comunidad Valenciana, que el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE Internacional) pone a su disposición. La jornada tendrá lugar el viernes 14 de diciembre, de 12:30 a 14:00 horas, en la Sede de la Cámara de Comercio de Alicante. Plaza Ruperto Chapí 3, 03001 – Alicante, previa inscripción en este enlace.

Las Becas IVACE EXTERIOR están dirigidas a jóvenes graduados universitarios menores de 30 años, con nivel medio de inglés, en situación de desempleo y que están inscritos en el fichero del sistema nacional de garantía juvenil.