JORNADA. Habilidades para ser un buen CEO con Javier Duarte

5 diciembre, 2018
9:30a11:00

Se darán a conocer las características que debe cumplir un buen CEO para el correcto funcionamiento de la empresa así como sus competencias y obligaciones.

¿Qué cualidades debe tener un buen CEO? ¿Cuáles son sus responsabilidades y obligaciones? A estas y otras preguntas se dará respuesta en la jornada «Habilidades del CEO» que ha organizado el Parque Científico de la UMH.

¿Cuándo? miércoles 5 de diciembre
¿Dónde? sala 1 del edificio Quorum III (campus de Elche)
¿A qué hora? entre las 9:30 y las 11:00 horas
¿Quién es el ponente? Javier Duarte, consultor empresarial
¿Cómo me inscribo? inscripción gratuita y abierta al público en general, previa inscripción en este enlace.

¿Qué contenidos se tratarán?
Javier Duarte mostrará la importancia de la figura del CEO (Chief Executive Officer) para el correcto funcionamiento de una empresa, ya que parte del negocio empieza, y puede acabar, con el trabajo que desempeña. Para elegir al CEO adecuado de una start-up o un negocio altamente innovador lo primero que hay que decidir es si se desea que este puesto lo ocupe un profesional externo a la compañía o si sería preferible que perteneciera a la propia empresa.

Además, Duarte dará a conocer qué características debe cumplir un buen CEO para desempeñar con éxito sus funciones. También la agenda y los objetivos que debe asumir este responsable empresarial. Asimismo, explicará las responsabilidades, competencias y obligaciones que debe afrontar para aportar valor al negocio.

Tras finalizar la jornada, se organizarán reuniones bilaterales con el ponente para comentar casos particulares. Los interesados en mantener este encuentro deberán solicitarlo previamente a través del formulario de inscripción.

Javier Duarte es licenciado en Psicología, Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organización y Máster en Dirección de Recursos Humanos. Trabaja como formador y consultor empresarial diseñando e implantando proyectos de mejora organizativa y desarrollando el talento en compañías. También, es profesor universitario y docente en varios programas de máster y postgrado en España.

[Facebook] [Google] [Twitter]