Te invitamos a Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja el 8 de noviembre

El próximo 8 de noviembre, Guardamar del Segura se convertirá en epicentro del turismo y el comercio innovador con el evento Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2018

• Conoce experiencias y casos de éxito del territorio, descubre el potencial emprendedor que tienes a tu alcance y amplía tu red de contactos.¿Vas a perderte esta oportunidad? Inscríbete aquí.

PROGRAMA:

• 9:00 – 9:30h.  Recepción de participantes y apertura institucional
  • 9:30 – 10:30h. Taller. La evolución de la innovación en el comercio. Interviene: Cristiana Gaona: tutora consultora internacionalización de IVACE
  • 10:30 – 11:30h. Mesa Redonda. Casos de éxito del territorio. Intervienen:
  • 11:30 – 12:00h. Networking café
  • 12:00 – 13:00h. Mesa Redonda. Destinos turísticos inteligentes. Intervienen: Marcos Antonio Celdrán, profesor e investigador de la Universidad de Alicante. José Norberto Mazón, profesor e investigador de la Universidad de Alicante.
  • 13:00 – 14:00h. Conferencia: proyecto playas inteligentes. Intervienen: Francisco Juan Martínez, Director de INVAT.TUR. Santiago Colomo, Coordinador técnico de grupos de innovación social y smart destinations.
  • 14:00h. Cierre Institucional. A cargo de  José Luis Sáez Pastor, Alcalde del Ayuntamiento de Guardamar del Segura y José Javier García, Presidente del CEEI Elche.