¿Te apasiona la tecnología y enseñar a los más pequeños? CONVIÉRTETE EN MONITOR de ESCOLA DE FRIKIS

Noticias Observatorio

25 octubre 2018

¡El Parque Científico de la UMH busca monitores para su iniciativa Escola de Frikis!

Si te apasiona la tecnología y enseñar a los más pequeños a través de la educación STEM, esta es tu oportunidad. El programa Escola de Frikis busca promover entre estudiantes de educación Primaria (niños y niñas de 6 a 12 años) las disciplinas de ciencia, tecnologías, ingeniería y matemáticas.

Estas clases de programación se desarrollarán en horario de tarde principalmente, la mejor opción para que puedas compaginar con tus estudios este complemento profesional. Los coordinadores de Escola de Frikis se encargarán de formar a todos los interesados para que se conviertan en Monitores Friki 10!

Si resides o estudias en Elche, tienes un perfil ingeniero o habilidades para la docencia, y quieres incorporarte a nuestro equipo escríbenos a y te informaremos de todo. Entérate de todo en: