Progrma Tech Challenges de Indtex: resuelve retos de programación o datos y trabaja con ellos

Os presentamos el Progrma Tech Challenges de Indtex. Un proceso de selección dirigido a estudiantes de últimos cursos de grados o másteres relacionados con ingenierías, big data, programación.

Han diseñado una serie de retos que pondrán a prueba tu lógica, tu capacidad de solución de problemas complejos y afán de superación. Quieren encontrar personas brillantes que asuman desafíos apasionantes.

Con el objetivo de encontrar al mejor talento universitario para un proyecto en ZARA.COM, te proponen un reto que pondrá a prueba tus capacidades. Trabaja con datos y conceptos de negocio, tal y cómo hacen sus equipos.

El próximo lunes 18 a las 00:00h. comenzará el primer reto. Los que consigan resolverlo antes tendrán mejor valoración, podrán registrarse en su plataforma para continuar con otros retos reales, y competir para obtener el mejor resultado. Los mejores pasarán a la fase presencial en A Coruña, en la que conocerás las instalaciones de Zara y a los líderes técnicos de sus equipos. Por último, te incorporarás a su graduate program, tendrás la oportunidad de estar durante 6 meses en un proyecto clave para la empresa. Puedes ampliar toda la información en la web http://techtalentchallenges.com/

[Facebook] [Google] [Twitter]