Workshop: Cómo vencer el miedo escénico y hacer presentaciones brillantes

22 mayo, 2018
19:00a21:00

La jornada (gratuita), tendrá lugar el 22 de mayo, de 19 a 21 horas, en el Aula Magna de EEME Business School (Avenida Pintor Xavier Soler, 9 – Alicante)

En esta sesión aprenderás a poner la mente a tu favor, controlar tus pensamientos, convertir los nervios en energía y entusiasmo, y cómo usar tus manos y tus gestos para resultar creíble y convincente. Aprenderás a afrontar cualquier tipo de presentación con más seguridad y confianza. Formación basada en el Método Oratoria Training Camp que ya practican en sus presentaciones y en la comunicación en sus vidas centenares de alumnos.

La clase se impartirá en la EEME Business School, concretamente en su Aula Magna que cuenta con un aforo de 42 plazas. Como siempre, la entrada es gratuita pero para poder asistir es necesario rellenar el formulario de inscripción previa del Workshop. Más información e inscripciones en: // 601 45 89 00.