Ganadores del V EmpleoWeekend UMH

Tres estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han ganado la quinta edición del EmpleoWeekend UMH, que se celebró del 22 al 24 de marzo en el edificio Innova del campus de Elche. Esta actividad es un evento de entrenamiento en el que estudiantes y titulados han podido conocer qué buscan las empresas y cómo mejorar su candidatura.

El jurado, formado por profesionales de empresas participantes en el evento, ha valorado las candidaturas realizadas por los ganadores a través de una entrevista personal y de un ‘Elevator Pitch’ de 2 minutos sobre su currículum.

De entre los treinta finalistas, la mejor candidatura fue la del estudiante del Grado en Estadística Empresarial Dimitar Nikolaev Malamov. El jurado también eligió las exposiciones de la estudiante del Título de Experto Universitario en Competencias Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento Marta Marín Porriño y del estudiante del Grado en Administración y Dirección de Empresas Jesús García Fernández como segunda y tercera mejor candidatura, respectivamente. Los ganadores han recibido un lote de regalos del Observatorio Ocupacional y varios obsequios facilitados por las empresas participantes.

EmpleoWeekend UMH busca mejorar el nivel de empleabilidad de los estudiantes y titulados de la UMH y se suma a otras actividades como el EmprendeWeekend, las Jornadas de Empleo, el Programa Mentoring y otros cursos y talleres para mejorar las habilidades de búsqueda de prácticas y empleo.