Desayuno Empresarial: «Comó lanzar una tienda on-line con éxito»
Actividades, Cursos y Jornadas, Eventos, Programa de Emprendedores Universitarios (PEU)
1 marzo 2018
14 marzo, 2018 | ||
9:30 | a | 12:00 |
La jornada (gratuita) tendrá lugar el día 14 de marzo, de 9:30 a 12 horas, en la Delegación de la Cámarade Comercio de Elche Parque Empresarial (C/ Germán Bernácer 65).
El Club de la Cámara de Comercio de Alicante y la Fundación INCYDE nos acercan a este nuevo proyecto “Conectando Startups”, cuyo objetivo es ofrecer información relevante a viveristas y pymes alicantinas. para «Lanzar una tienda on line con Éxito”.
¿Qué te llevarás de este evento? Te llevarás una visión global de los elementos que intervienen en la puesta en marcha de una tienda online, desde su diseño, hasta el envío de tus productos a los clientes.
¿Quién participará en el encuentro? Participaras Tú y además contaremos con Chema Nieto, facilitador de la ponencia «Lanzar una tienda on line con Éxito”, fundador de Socialnius: Experto en comunicación, marca personal y Social Media sociales; emprendedor, creador y fundador de Socialnius, agencia de marketing digital y eventos.
¿Habrá networking? Sí, después de las presentaciones, te invitamos a compartir un café e intercambiar impresiones con el ponente y las empresas asistentes
¡Ven y lanza tu negocio on line¡ Más información e inscripciones
Eventos
Fechas: Desde el 12 de marzo de 2025 hasta el 02 de abril de 2025
Sesiones informativas sobre el Servicio de Voluntariado Europeo (CES)Fecha: 12 de marzo de 2025
Jornadas de Empleo 2025: ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE ORIHUELAFecha: 13 de marzo de 2025
Taller online "LLAMADAS A EMPRESAS: sesión de orientación/acción"Fecha: 13 de marzo de 2025
Jornadas de Empleo 2025: BIOTECNOLOGÍA