Jornada: «Estrategias de éxito para un liderazgo competitivo»

13 diciembre, 2017
11:00a14:00

El próximo miércoles 13 de diciembre, la Agencia Local de Desarrollo de Alicante, en colaboración con la Federación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA) organiza la jornada Estrategias de éxito para un liderazgo competitivo: creación de modelos de negocio diferenciales, que contará con una conferencia y una mesa de debate.

La ponencia principal correrá a cargo de Isabel Aguilera, ex directora general de Google en España y Portugal, con una larga trayectoria en empresas de prestigio, especialmente en el sector de las tecnologías, como Hewlett-Packard o Dell Computer. Actualmente, Aguilera es consejera de Indra, Banco Mare Nostrum, Lar España y Oryzon, además de ejercer como profesora asociada en la escuela ESADE y Deusto Business School.

La jornada concluirá con una mesa de debate sobre nuevos modelos de negocio, donde los representantes de cuatro empresas de éxito explicarán sus respectivas experiencias: el negocio de moda online La Tienda de Valentina, la aceitera Señoríos de Relleu, el estudio de arquitectura e interiorismo Disena Studio, y la compañía de soluciones tecnológicas para hostelería Dual Link. Programa de la jornada

10:45-11:00h: Recepción de asistentes

11:00-11:10h: Bienvenida
Carlos Gimenez. Presidente-Delegado de la Agencia Local de Desarrollo
David Santiago. Presidente de Jovempa Federación

11:10-11:15h: Presentación de la jornada
Belén Sarrión. Presidenta de Jovempa Alicante

11:15-12:45h: Conferencia ‘Estrategias de Éxito para un liderazgo competitivo’
Ponente: Isabel Aguilera

13:00-14:00 h: Mesa de debate ‘Nuevos Modelos de Negocio’
Beatriz Sánchez (La Tienda de Valentina)
Hugo Quintanilla (Señoríos de Relleu)
Ascensio Pérez (Disena Studio)
Itziar Pérez (Dual Link)

La inscripción en esta actividad, de carácter gratuito, puede realizarse a través de la web de JOVEMPA o en este enlace.