Ampliado el plazo de inscripción para la 7ª Maratón UMH: 71.000 euros para los proyectos más innovadores

Si estás pensando en poner en marcha un proyecto de negocio, ¡aún estás a tiempo! El Parque Científico de la UMH ha ampliado el plazo para el envío de solicitudes en la 7ª edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH hasta el próximo martes, 31 de octubre, a las 12 horas del mediodía. Esta edición repartirá un total de 71.000 euros entre las iniciativas más innovadoras y contará con tres premios especiales patrocinados por Fundación Levantina y las empresas Planetahuerto.es y Agilmark.

Además, los emprendedores seleccionados recibirán durante nueve meses asesoramiento personalizado y formación con ponentes de primer nivel para crear y gestionar una start-up. El programa contará con un equipo de mentores especializados en financiación de start-ups y estrategia, así como con una red de expertos sectoriales en ámbitos como el e-commerce, la biotecnología, el sector salud, la agroalimentación o las ingenierías, entre otros. Estos expertos se encuentran a disposición de los emprendedores y les prestarán apoyo y orientación en cuestiones técnicas y competitivas.

Esta iniciativa está dirigida a emprendedores tanto de la comunidad universitaria como externos. Los interesados en participar pueden consultar las bases del programa a través de la web www.maratonempresasumh.com.