Cómo descubrir y entrenar el talento emprendedor que llevas dentro

25 octubre, 2017
17:00a19:00

¿Dónde residen las claves del éxito? ¿Qué marca la diferencia en las personas exitosas? ¿Las habilidades se entrenan? A estas preguntas y más se dará respuesta en la masterclass “Cómo descubrir y entrenar el talento emprendedor que llevas dentro«, organizada por el Parque Científico de la UMH.

¿Cuándo? miércoles, 25 de octubre
¿A qué hora? entre las 17:00 y las 19:00 horas
¿Dónde? edificio Innova de la UMH (campus de Elche)
¿Quién es el ponente? Marta Grañó, formadora e investigadora en Iniciativa Emprendedora
¿Cómo me inscribo? asistencia libre y limitada al aforo de la sala, previa inscripción en este enlace.

¿Qué contenidos se tratarán durante la jornada?

• Habilidades más demandadas en las empresas y aquellas que se solicitarán en el futuro.
  • Cómo entrenar la iniciativa emprendedora a través del método CIMA: Creatividad, Iniciativa, Materialización de ideas y Adaptación.
  • Proceso de creatividad como clave para desmontar tópicos,
  • Fórmula para transformar la incertidumbre en oportunidad y ser más proactivos.
  • Planteamiento leanstartup de Eric Ries como vía para probar ideas
  • Cómo desarrollar la capacidad adaptativa

Marta Grañó es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con un Máster en Administración de Empresas y en Auditoría y Control de Gestión. Grañón es profesora universitaria y consultora en Innovación e Iniciativa Emprendedora. Además, es directora asociada en Huete & Co, y tertuliana habitual en programas de televisión y radio autonómicos. Marta Grañón también ha publicado tres libros sobre sus áreas de trabajo: «Cómo pasar la primera auditoría», «Crea tu propia empresa» y «Vamos. Cómo aplicar la iniciativa emprendedora en la empresa y en la vida». Actualmente está escribiendo su cuarto libro sobre talento femenino.