ImpulsaCultura Projecta, lo nuevo en acompañamiento y crowfunding. ¡Hasta el 28 de septiembre!

ImpulsaCultura Projecta es el nuevo Programa de Asesoramiento y Mentorización de la Agencia Local de Desarrollo de Alicante. Un itinerario hacia la profesionalización del sector creativo y cultural que unirá sesiones formativas cercanas y vivenciales, mentorización individualizada y una tutela exhaustiva de cada proyecto por parte de la plataforma de crowdfunding creativo Verkami. Este viaje de tres meses finalizará en diciembre, con las ideas transformadas en modelos de negocio y con la publicación de una campaña de captación de fondos a través del micromecenazgo.

¿Quién puede participar en este programa? Personas emprendedoras, de la industria cultural y creativa. Revisa esta lista, es muy probable que tu proyecto o idea de negocio pueda encajar en alguna de estas actividades: Música, Literatura y Cómic, Artes Plásticas y Visuales, Audiovisuales, Cine y Fotografía, Artes Escénicas y Circenses, Publicidad y Comunicación, Cultura y Ciencia, Videojuegos, Diseño y Artesanía, Patrimonio y Cultura Popular, Turismo Cultural. Si tienes alguna duda sobre si tu idea puede enmarcarse dentro de las industrias culturales y creativas, envía un correo electrónico a  y te ayudarán 😉

Hasta el 28 de septiembre de 2017 podrás presentar tu candidatura. Es tan sencillo como enviar tus datos de contacto y detallar tu proyecto en sólo 300 palabras. El 3 de octubre publicarán los 12 proyectos seleccionados. A partir del 5 de octubre emprenderás una nueva aventura personal y profesional en compañía de otros valientes llenos de talento e ilusión.

Para saber más y tramitar la INSCRIPCIÓN en el programa entra aquí.

[Facebook] [Google] [Twitter]