La UMH te lleva a Castellón al Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana

28 septiembre, 2017
7:00a21:00

Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2017 es el encuentro de referencia para el tejido empresarial y productivo valenciano. El jueves 28 de septiembre en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, empresarios, asesores, inversores, expertos en innovación y emprendimiento compartirán conocimientos y experiencias con los asistentes. Por qué te interesa participar:

  • Conocerás experiencias punteras en innovación con los mejores profesionales de sectores emergentes, economía social y colaborativa, industria 4.0, marketing digital y redes sociales, Europa, financiación, digitalización, etc.
  • Porque te ofrecemos un programa muy enfocado a favorecer la creación de sinergias entre los participantes, con 67 actividades, más de 100 ponencias, talleres, networking, debates y conferencias, y 10 horas de programación ininterrumpida.
  • Accederás a las últimas tendencias y conocimientos para detectar oportunidades y recibir información y asesoramiento empresarial.
  • Podrás aumentar tu cartera de contactos con sesiones de networking y visitando la muestra de empresas innovadoras.

Debes inscribirte (hasta el martes 26 de septiembre a las 14 horas) a través del apartado “Cursos y jornadas” de la web del Observatorio. Como las plazas son limitadas, se concederán por orden de inscripción. También deberás inscribirte y organizar tu agenda de actividades en esta web. La salida está prevista a las 7:00 de la mañana desde el aparcamiento del edificio La Galia en el Campus de Elche, y la llegada estimada a Elche a las 21 horas. Para cualquier consulta o aclaración puedes escribirnos a  o llamar al 966.658.773.

Se facilitará un certificado de asistencia por 10 horas.

[Facebook] [Google] [Twitter]