Bolsas de empleo temporal para la nueva radiotelevisión valenciana

Noticias Observatorio

7 septiembre 2017

Se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) la resolución de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) por la que se convocan las bolsas de empleo temporal para contratar profesionales en la nueva radiotelevisión valenciana.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el viernes 15 de septiembre. Las solicitudes se tramitarán exclusivamente por vía telemática a través de la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es, más concretamente en el apartado “Servicios on-line”, y en el trámite de solicitud de ingreso.. Las 35 categorías profesionales que se ofertan son:

1. Auxiliar administrativo/a
33. Ingeniero/a en telecomunicaciones
34. Asesor/a musical
35. Documentalista

Si no se hace uso del certificado de firma electrónica también deberá presentarse la solicitud telemáticamente, pero será necesario imprimir la hoja de solicitud y la hoja de autobaremación y presentarla en la sede de la Societat, polígono Acceso Ademuz, s/n, 46100 Burjassot, Valencia, o mediante correo certificado dirigido a la Societat, a la misma dirección. De no hacerlo así, la solicitud telemática no será válida y se tendrá por no hecha.

Las personas aspirantes podrán hacer uso del servicio de asistencia técnica a través del correo electrónico generalitat_en_red@gva.es, destinado a solventar cualquier problema técnico relacionado con la presentación electrónica de dicha solicitud. Cualquier otra cuestión relacionada con las bases podrá consultarse en .