Bolsas de empleo temporal para la nueva radiotelevisión valenciana
7 septiembre 2017
Se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) la resolución de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) por la que se convocan las bolsas de empleo temporal para contratar profesionales en la nueva radiotelevisión valenciana.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el viernes 15 de septiembre. Las solicitudes se tramitarán exclusivamente por vía telemática a través de la sede electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es, más concretamente en el apartado “Servicios on-line”, y en el trámite de solicitud de ingreso.. Las 35 categorías profesionales que se ofertan son:
1. Auxiliar administrativo/a
2. Periodista/redactor/a
3. Redactor/a audiovisual ENG
4. SEO mánager
5. Experto/a en redes y comunicación
6. Periodista experto/a en datos
7. Periodista deportivo/a
8. Periodista deportivo/a ENG
9. Productor/a informativos/programas
10. Productor/a ejecutivo/a programas
11. Productor/a ejecutivo/a de emisiones
12. Productor/a ejecutivo/a de ficción
13. Gestor/a de contenidos
14. Analista social media
15. Ayudante/a de producción
16. Meteorólogo/a
17. Asesor/a lingüista
18. Grafista
19. Realizador/a
20. Ayudante de realización
21. Operador/a cámara-montador
22. Operador/a sonido y control
23. Operador/a electrónico/a
24. Regidor/a
25. Operador/a de sistemas
26. Operador/a de equipos
27. Analista programador
28. Ingeniero/a de tecnologías de la información y telecomunicación
29. Desarrollador/a integrador/a de aplicaciones
30. Iluminador/a
31. Técnico/a de postproducción
32. Técnico/a electrónico e imagen y sonido
33. Ingeniero/a en telecomunicaciones
34. Asesor/a musical
35. Documentalista
Si no se hace uso del certificado de firma electrónica también deberá presentarse la solicitud telemáticamente, pero será necesario imprimir la hoja de solicitud y la hoja de autobaremación y presentarla en la sede de la Societat, polígono Acceso Ademuz, s/n, 46100 Burjassot, Valencia, o mediante correo certificado dirigido a la Societat, a la misma dirección. De no hacerlo así, la solicitud telemática no será válida y se tendrá por no hecha.
Las personas aspirantes podrán hacer uso del servicio de asistencia técnica a través del correo electrónico generalitat_en_red@gva.es, destinado a solventar cualquier problema técnico relacionado con la presentación electrónica de dicha solicitud. Cualquier otra cuestión relacionada con las bases podrá consultarse en .