V Convocatoria de Becas Oportunidad al Talento – Fundación ONCE

Os informamos de la IV Convocatoria de Becas “Oportunidad al Talento”, que desde Fundación ONCE lanzamos para apoyar los estudios universitarios de los jóvenes con discapacidad y en la que colabora como cada año el CERMI y la CRUE.

Como en otras ediciones, el objetivo es promover la movilidad internacional, la especialización a través de máster y postgrados, la carrera investigadora a través de becas de doctorado e investigación y la compatibilidad del estudio y el deporte de los estudiantes con discapacidad.

Para el próximo curso académico ofrecen becas en las siguientes modalidades:

• Máster y postgrados. 3.000 euros
  • Movilidad internacional. 6.000 euros
  • Estudio y Deporte. 3.000 euros
  • 12.000 euros
  • Investigación. 25.000 euros

Podrán solicitar las becas contempladas en el programa, todos los/as estudiantes y titulados/as universitarios/as que tengan nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33% y que reúnan las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria.

Las personas interesadas y que deseen solicitar alguna de las becas podrán informarse, descargar la convocatoria y presentar la solicitud a través del formulario disponible en la página web de Fundación ONCE y el enlace del programa de becas, http://becas.fundaciononce.es.

Las solicitudes para las becas de movilidad, máster y posgrados y estudios y deporte, deberán ser dirigidas a la Fundación ONCE antes del 3 de octubre, mientras que para las becas de doctorado e investigación deberán presentarse entre el 29 de julio y el 10 de octubre.

Puees ampliar toda la información en las bases e la convocatoria, y en los criterios de evaluación.