Presentación y entrevistas de trabajo del Grupo Torrecid

2017-04-04 TorrecidEl Grupo Torrecid se reunió con titulados UMH con la intención de dar a conocer su empresa e iniciar un proceso de selección dirigido a titulados del ámbito de la Ingeniería, ambientólogos y técnicos de calidad.

El 4 de abril visitaron nuestra universidad José Enrique Clar y Raúl Ruiz, representantes del Grupo Torrecid. El objetivo de esta visita fue dar a conocer el Grupo Torrecid, empresa multinacional con sede en Castellón, e informar de las vacantes disponibles.

Tras finalizar la charla (puedes ver el vídeo en este enlace) los estudiantes y titulados interesados realizaron una primera entrevista sobre las ofertas publicadas en la bolsa de trabajo del Observatorio Ocupacional.

Esta colaboración se suma a su participación del grupo empresarial en el IV EmpleoWeekend UMH.