Convocatoria de ayudas estudiantes universitarios Biomedicina y Biotecnología

Noticias Observatorio

3 abril 2017

IDIVAL - ibbtecEl Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) y el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC) convocan 8 ayudas para el desarrollo de prácticas de verano en sus laboratorios de investigación durante ocho semanas en los meses de julio y agosto de 2017. Estas ayudas están abiertas a estudiantes de grado (con el 50% de los créditos totales superados) o máster, relacionados con las ciencias biomédicas y que deseen adquirir experiencia en investigación en alguno de los laboratorios de los institutos convocantes.

Presentación de solicitudes: La documentación (indicada abajo) deberá enviarse en un único archivo, utilizando el formulario de envío disponible en este enlace, e indicando en el asunto del mensaje “Verano IDIVAL-IBBTEC”.

El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 21 de abril a las 13h. La comunicación de las resoluciones se realizará la primera semana de mayo de 2017.

Los estudiantes seleccionados por la comisión de evaluación recibirán una ayuda de 800€ por el conjunto de las ocho semanas.

Documentación requerida:

• Impreso de solicitud que podrá ser descargado en este enlace.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte.
  • Certificación académica de los años cursados de educación superior.
  • Curriculum Vitae del solicitante.
  • Carta de motivación.
  • Pueden presentarse cartas de presentación que actúen de aval.
  • Posibles prioridades de investigación según los intereses del Las principales líneas de investigación de los institutos convocantes pueden consultarse en sus páginas web:  www.fmdv.org / http://www.unican.es/ibbtec/.

Impreso  de  solicitud,  información  y  requisitos  de  los  solicitantes  en  las Bases  de  la Convocatoria.