Curso de Iniciativa Emprendedora en Elche

Curso EOI 4-2017Al finalizar una carrera universitaria, muchos jóvenes optan por poner en marcha un proyecto empresarial propio y echan en falta conocimientos y metodologías que les  permitan saber si su idea de negocio tiene sentido o si cubre una necesidad del consumidor. Te presentamos el Curso de Iniciativa Emprendedora, un curso que te ayudará en el diseño de tu modelo de negocio, con una metodología innovadora, para que puedas poner en marcha tu proyecto de forma ágil y eficaz. Porque validar tu idea es imprescindible antes de lanzar tu proyecto empresarial. Este programa (gratuito) está impulsado por EOI Escuela de Organización Industrial y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Requisitos:

• Estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Si todavía no lo estás, puedes hacerlo aquí.
  • Disponer de una titulación universitaria.

Los contenidos de este curso incluyen:

• Inteligencia Estratégica y planificación
  • Creatividad
  • Lean startup y diseño de modelo de negocio
  • Taller de validación de modelo de negocio
  • Taller de Crowdfunding
  • Marketing digital y ventas
  • Fiscal y mercantil
  • Finanzas para emprendedores no financieros
  • Internacionalización
  • Comunicación/Habilidades directivas

Dirigido a emprendedores que hayan finalizado su trayectoria universitaria, y personas inscritas en el Sistema de Garantía Juvenil.

• Inscripciones y más información: .
  • Coste: ninguno. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el
    Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
  • Lugar de realización: Elche.
  • Horario: Principalmente, de lunes a viernes en horario de mañana.