La fundación línea directa convoca la III edición del premio emprendedores y seguridad vial

Fundación linea directaLos emprendedores, que cuenten con proyectos destinados a promover la prevención y la reducción  de accidentes de tráfico, podrán presentar sus candidaturas durante todo el mes de febrero. El ganador, que será elegido en abril por un prestigioso jurado, recibirá una dotación económica de 000 euros con “arrastre” (coinversión), además de formación, mentoring y acceso a rondas de financiación. El Premio cuenta con el apoyo de Bankinter, la Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora e IESE Business School.

Con el objetivo de fomentar esta actividad emprendedora, la Fundación Línea Directa convoca la III edición del “Premio Emprendedores y Seguridad Vial”, una iniciativa única en España para incentivar la actividad empresarial en el ámbito de la seguridad en carretera.

Podrán optar a entrar en esta aceleradora todos aquellos emprendedores que cuenten con una Sociedad ya constituida, que tenga como objetivo la reducción y la prevención de accidentes de tráfico desde muy distintas perspectivas: I+D en infraestructuras, vehículo y producto, Apps o formación, entre muchas otras. Además, se valorará que las propuestas sean innovadoras y tengan viabilidad organizacional, tecnológica y económica. El plazo de admisión de candidaturas estará abierto desde el día 1 hasta el 28 de febrero de 2017, y en abril un prestigioso jurado elegirá al ganador entre las 5 iniciativas que resulten finalistas. Toda la información sobre el  “Premio Emprendedores y Seguridad Vial” y las inscripciones en este enlace.

[Facebook] [Google] [Twitter]