Próximas actividades del Centro de Emprendedores de Alicante

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para las próximas semanas:

  • Emprender en la economía colaborativa. Fecha – hora:  15 de septiembre, de 10:00-13:00 h. Imparte: Nacho Mas. En esta jornada el alumno aprenderá qué es la economía colaborativa y qué principios sigue. Recibirá información detallada sobre consumo, producción, finanzas y los proyectos de conocimiento abierto más interesantes de todo el mundo.  Se incidirá en las claves para emprender y se verán casos de éxito y casos que han supuesto un aprendizaje.  Más información e inscripción.
  • Técnicas de creatividad: design thinking. Fecha – hora: 21 de septiembre, de 10:00-14:00 h. Imparte: Joaquín Alcázar Cano. El Design Thinking es una disciplina de resolución creativa de problemas que aplica los principios del diseño a problemas de negocio para alcanzar soluciones innovadoras. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]