Jornada informativa “Vivir y trabajar en la región alemana de Renania-Palatinado”

Eventos

Alemania

12 agosto 2016

20 septiembre, 2016
9:00a13:00

2016-09-20Te informamos de la creación de una bolsa de selección de personal con empresas alemanas del estado federal de Renania-Palatinado, que buscan personal en España.

La bolsa de empleo, que se celebrará tanto en Valencia (20/09/2016) como en Madrid (21/09/2016), se inaugurará con una jornada informativa con ponencias sobre “Vivir y trabajar en la región alemana de Renania-Palatinado” así como “Perspectivas de empleo en empresas de oficios, industria y comercio”. Puedes consultar  el programa y el formulario de inscripción para la Jornada informativa.

Esta iniciativa cuenta con la presencia de representantes del Ministerio de Economía, Medioambiente, Energía y Planificación Regional de Renania-Palatinado, la Agencia Federal Alemana del Servicio Público de Empleo (ZAV) y la Cámara de Oficios de Rin-Hesse. El objetivo consiste en estrechar los lazos entre ambos países, especialmente a nivel de las instituciones formativas y entidades especializadas en búsqueda de personal y empleo.

En el marco de la bolsa de empleo se presentarán las tres siguientes empresas alemanas, Grupo Huber, Kissler Services y Grupo Pütz, que buscan personal cualificado con interés en trabajar en Alemania. Las ofertas de empleo se pueden consultar en este enlace.

[Facebook] [Google] [Twitter]