Próximas actividades del Centro de Emprendedores

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para las próximas semanas:

  • Coaching para mujeres. Emprender en Femenino: Taller de habilidades para emprendedoras. Fecha – hora:  del 16 al 27 de mayo (lunes, miércoles y viernes) de 9:00 a 14:00 h. Imparte: Docentes de Alias Group Taller gratuito, de 30 horas de duración, dirigido a mujeres emprendedoras o empresarias, empleadas o desempleadas que quieran mejorar su capacitación. Más información e inscripción.
  • Técnicas de creatividad: Design Thinking. Fecha – hora:  17 de mayo, de 10:00 a 14:00 h. Imparte: Joaquín Alcazar.  Descubre la metodología Design Thinking y aplicala a la mejora de los procesos innovadores y de creatividad. Más información e inscripción.
  • Emprendimiento Social, empresas con impacto social. Fecha – hora:  19 de mayo, de 9:00 a 13:30 h. Imparte: José Redondo. Una oportunidad para conocer que es el emprendimineto social, que son las empresas sociales y que iniciativas y recursos hay en tu entorno. Más información e inscripción
  • Cine Fórum Empresarial. Germinal. Fecha – hora:  19 de mayo, de 18:00 a 21:30 h. Modera: Nancy Sirvent Hernández Disfruta de una buena película y un interesante debate en torno al nacimiento de la Asociación Internacional de Trabajadores y a la lucha entre el capital y el trabajo. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]