Jornada de Empleo de FARMACIA
21 abril, 2016 | ||
16:00 | a | 19:30 |
Desde la Facultad de Farmacia y el Observatorio Ocupacional, se va a celebrar la XIX Jornada de Empleo para el grado en Farmacia. Tendrá lugar el jueves 21 de abril, en el aula 0.9 del edificio Marie Curie (campus de Sant Joan d’Alacant).
La tarde del jueves (de 16 a 19:30h.) tendrá lugar el encuentro con empresas, titulados y entidades, mientras que el lunes 25, también en el Severo Ochoa (de 16 a 20 horas, aula por concretar) se celebrará un taller del Observatorio Ocupacional para formarte en habilidades de empleo. Si asistes a las dos actividades podrás convalidar la actividad por 0.5 créditos optativos.
El objetivo de esta jornada es facilitar el contacto con el mundo profesional, y que conozcas la realidad profesional de tu titulación, cuáles son los perfiles más demandados por las empresas, las competencias y habilidades más valoradas y los diferentes procesos de selección, todo ello mediante presentaciones de empresas, entidades y titulados participantes. Conocerás qué hacen otros profesionales en el ámbito de tu titulación, el Observatorio Ocupacional (el servicio de la UMH que ayuda a encontrar el trabajo de tus sueños), pistas sobre empleo y mucho más.
Puedes ampliar la información en el díptico informativo e inscribirte de manera gratuita en el apartado “Cursos y Jornadas”: “Jornadas”.
Novedades
Eventos
Fecha: 25 de febrero de 2025
Taller de realización de CV y búsqueda de prácticas/empleoFecha: 26 de febrero de 2025
Sesiones informativas sobre el Servicio de Voluntariado Europeo (CES)Fecha: 26 de febrero de 2025
Jornadas de Empleo: CIENCIAS AMBIENTALESFecha: 27 de febrero de 2025
Taller online "LLAMADAS A EMPRESAS: sesión de orientación/acción"