Próximas actividades del Centro de Emprendedores de Alicante

logo-centro-emprendedores-alicanteA continuación te mostramos las actividades del Centro de Emprendedores (Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante) programadas para las próximas semanas:

  • Fiscalidad práctica para emprendedores 2016. Principales impuestos y obligaciones. Fecha – hora: 17 de febrero de 2016, de 9:30 a 13:30 h. Imparten: Felix Mediavilla.  En esta jornada podrás entender cómo tributa una empresa o profesional y cuáles son los principales impuestos y obligaciones fiscales que le afectan. Más información e inscripción.
  •  II Jornadas de Autoempleo Sostenible. Fecha – hora: Días 18 y 19 de febrero de 2016 Lugar: Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante  (ADDA)  Inscríbete y participa en las II Jornadas para el fomento del autoempleo a través de las cooperativas de trabajadores. Más información e inscripción.
  • The only way is up! Sube el nivel de inglés de tu negocio. Fecha – hora: 19 de febrero de 2016, de 9:30 a 13:30 h. Imparten: Gareth Jenkins.  En este taller podrás aprender a crear equipos internacionales, aumentar ventas y obtener mayores resultados utilizando el idioma inglés. Más información e inscripción.
[Facebook] [Google] [Twitter]